Pensando en la mayor optimización del espacio, las cortinas Enrollable son la alternativa perfecta para cubrir las ventanas y controlar la entrada de luz. La opción más simple en cortina, de fácil mantenimiento y durabilidad; elegancia y simpleza en una misma pieza.
Las cortinas Enrollables son ideales para espacios residenciales y corporativos. Mantienen una excelente relación precio-funcionalidad-variedad. Con la amplia gama de telas disponibles, de carácter decorativo o funcional, protegen de manera efectiva muebles, pisos o tapetes de los rayos solares.
Los sistemas de operación son muy amigables, facilitando la apertura y cierre de la cortina con un mínimo esfuerzo, incluyendo aquellas de gran tamaño. Ofrecemos sistemas especializados que reducen la cantidad de fuerza requeridas para operar.
Característica principal: Gran variedad de telas, colores y texturas para ofrecer un mayor número de opciones de decoración.
Grandes dimensiones: Ofrecemos exclusivos sistemas que permiten operar cortinas de gran tamaño de manera muy fácil y sin un gran esfuerzo.
Funcionalidad y decoración: La amplia gama de telas disponibles permite cubrir diferentes necesidades de decoración y proteger los espacios de los rayos UV en múltiples niveles.


