• Llámanos: 317 369 4140
  • Correo: contacto@cuatroparedes.com.co
  • Horario: 08:00-17:00

Persiana Motorizadas

Modernas persianas motorizadas, que facilitan la comodidad de las personas que las utilizan, ya que les evitará el esfuerzo de subir y bajar persianas manualmente. Todo este trabajo quedará en manos de un control de mando, ya que con solo presionar un botón, éstas abrirán o cerraran automáticamente. Cortinas motorizadas en Bogotá.

A través del accionamiento de un control remoto o un pulsador fijo, usted puede bajar, subir o regular la cortina de acuerdo a sus necesidades. De manera muy sencilla puede accionar la cortina por un timer, tecla, control remoto, sensor de sol e incluso mediante unos sistemas computarizados que gestionan el manejo inteligente de un edificio.

Los Motores son útiles para casos de cortinas de gran dimensión, o de lugares inaccesibles. Además de su gran funcionalidad y estilo. Se pueden instalar en casi todos los ambientes y en casi todo tipo de cortinas, toldos y persianas. Por lo que podrá lograr lugares iluminados de acuerdo a su necesidad sin necesidad de hacer esfuerzos innecesarios.