• Llámanos: 317 369 4140
  • Correo: contacto@cuatroparedes.com.co
  • Horario: 08:00-17:00

Creación y Diseño de Muebles

Muchas de las veces lo que esperamos de nuestro hogar es que sea único, un lugar acogedor que inspire a pasar momentos especiales e irrepetibles, en esa búsqueda comenzamos a mirar lo que nos recomiendan, revistas, últimas tendencias,  pero aun así este trabajo creativo se convierte en un problema si no tienes la guía adecuada, y es allí donde cuatro paredes te puede ayudar,  hacemos un excelente trabajo de Diseño de muebles, para que sean de acuerdo a tu estilo y personalidad.

No te Conformes

Crea un espacio que te Enamore cada Día con tan solo verlo y sentirlo

Muebles para Sala

Hacemos salas modernas que cuentan con diseños actuales teniendo en cuenta las últimas tendencias de decoración, por lo general una sala moderna debe tener colores claros, pero no quiere decir que se pueda tener una sala moderna de color negro. Todo va en el toque que quieras imprimir en tu espacio. Por eso nosotros te asesoramos

Muebles para Comedor

Te ayudamos a tomar en cuenta para qué espacio quieres la pieza. Por ejemplo, quieres un comedor de 12 puestos,  lo quieres cuadrado con cierto tipo de madera, sin embargo además de las ideas que tienes tomamos en cuenta las medidas óptimas para el espacio, colores, estilo general de tu casa y otros elementos para que todo sea un éxito.

Muebles para Alcobas y Dormitorios

los juegos de alcoba, constan por lo general de una cama, colchoneta, dos mesas de noche, un coqueto, y un mueble de centro de entretenimiento.

Si lo que deseas es una decoración moderna te asesoramos para que tu espacio se llene de armonía y vida, realizando una buena elección de colores en los muebles, alfombras, cojines y demás artículos. Por otro lado no descuidamos el diseño de los muebles a usar, el cual por supuesto que tiene que ser un diseño moderno en el estilo deseado, pero especialmente optamos por muebles que sean cómodos y funcionales.

Diseño y Mobiliario para Cocina

El primer paso es comprender tus deseos y averiguar qué es lo que quieres para este espacio, te llevamos por un proceso de descubrimiento en los gustos y prioridades para el diseño de tu cocina. Luego sacaremos el máximo provecho de tu espacio para incorporar tus ideas. Y Por último exploraremos los materiales y muebles más idóneos para llevar a la realidad tu proyecto.

Muebles para Estudio

No hay nada mejor que un espacio agradable y funcional para trabajar en casa, por lo cual los materiales, acabados y proporciones aunque se ajustan a cada espacio, deben ser enfocados en  la calidad, simplicidad y funcionalidad. Estructuras livianas y prácticas que rompen con la simetría, luces adecuadas para puntos de trabajo y un mobiliario adecuado diseñado entre nosotros y el cliente harán que este sea un gran logro de diseño.

Muebles para Oficina

La mayor parte de nuestro tiempo transcurre en oficinas por lo que son nuestro segundo hogar, es por esto que deben ser pensadas con un alto nivel de comodidad y funcionalidad. El objetivo siempre será una propuesta integrada que cumpla con la esencia de un concepto o parámetro previamente establecido en equipo, esto para lograr un diseño, y arquitectura de oficina impecable que siempre logre el factor “wow” o impacto espontáneo.

Se mas Productivo

Espacios de trabajo que te ayudaran a lograr el éxito en cada uno de tus proyectos

Diseño y Decoración de Baños

Elegantes, Minimalistas y Funcionales

Creamos el escenario perfecto, ya que para nosotros es fundamental la elección de los revestimientos, buscando efectos con potencia decorativa: un look moderno con un excelente manejo de las telas. Unas sutiles cortinas, alfombras llenas de color, muebles tapizados… Los textiles amplían tus fronteras hacia el cuarto de baño de tus sueños, haciendo que el éxito estético quede asegurado.

Mobiliario Centro de Entretenimiento

El centro de entretenimiento debe ser un lugar confortable y sumamente agradable a nuestra vista, por eso si estás pensando en remodelar tu centro de entretenimiento o tv te brindamos opciones de los diferentes muebles que puedes tener, te mostraremos varias opciones para complementar tu centro de entretenimiento, tanto que al terminar no querrás salir de ahí.